Nuestra Misión / OUR MISSION
Pacific House ofrece un ambiente seguro y atento,  sirviendo al Condado de Fairfield Bajo con vivienda temporal para hombres sin hogar.  Además se esfuerza para obtener vivienda permanente y apoyada para hombres y mujeres con servicios diseñados para responder a sus necesidades relevantes, y así apoderando a las personas para que se ayuden ellos mismos a lograr su máximo nivel de auto-suficiencia. 

Acerca de Nosotros / ABOUT US
Pacific House es el único albergue regional en el Condado de Fairfield que sirve el área de los cuatro pueblos de Stamford, Darien, Greenwich, y New Canaan.  Típicamente el hogar les ofrece un albergue con capacidad para 60 a 82 hombres, y puede acomodar hasta 110 hombres durante los meses de mal tiempo.  Localizado en el 597 de la Calle Pacific en Stamford, el albergue ofrece camas de emergencia para pernocte para hombres y además opera un programa diurno que provee servicios de manejo de casos para hombres y mujeres. 

Nuestras puertas están abiertas las 24 horas del dia, 365 dias al año.

Por los últimos 25 años nuestros donantes han hecho todo lo posible para que proveyéramos servicios a los más necesitados y vulnerables de nuestra comunidad.  La meta es ayudar al cliente para que sea auto-suficiente y consiga vivienda apropiada a largo plazo. 

Consiguiendo vivienda para las personas anteriormente sin hogar, ¡Ocurriendo ahora!
Pacific House y nuestros contribuyentes y socios demuestran que vivienda estable y costeable es una realidad y que además es una solución real a la problemática del desamparo y de existir personas sin hogar.   Esta iniciativa comenzó con dos propiedades que han sido lo suficientemente exitosas como para añadir dos hogares más.

Estos hogares son financiados por programas administrados por la Ciudad de Stamford y los programas Neighborhood Stabilization Program y Home Investment Partnership Program.  Ademas recibimos fondos de estos socios: CT Housing Tax Credit Contribution Program, Federal Home Loan Bank, y First County Bank.  Los fondos iniciales para el desarrollo de vivienda fueron proporcionados por la primera iglesia presbiteriana de Greenwich. 

Al terminar el año 2014, un total de 36 hombres y mujeres sin hogar estarán fuera de las calles y los albergues, y en sus propios hogares, lo cual es una excelente manera de comenzar a ponerle fin a la problemática de tener personas sin hogar en nuestra ciudad. 

El primer hogar, Berkeley House, fue inaugurado en el 1996.  Dedicado nuevamente en el 2013 bajo el nombre Patricia C. Philips House para honrar a uno de los fundadores, este hogar cuenta con tres unidades y alberga a ocho personas, todos los cuales trabajan, pagan alquiler, cuentan con servicios de manejo de caso, y viven vidas independientes.

Stone Street fue fundado en el 2005 y alberga a cinco personas.

Spruce Street es una nueva adquisición y después de una remodelación para convertirla en cinco apartamentos, será el hogar de 16 personas anteriormente sin hogar.

Una casa para dos familias en la Calle Ann, será convertida a una con tres apartamentos para ofrecer vivienda a siete inquilinos.

Después de renovaciones, unas propiedades en la Avenidas Richmond y Stillwater, más dos en Norwalk, eventualmente albergaran más personas aún. 

NUESTROS PROGRAMAS / OUR PROGRAMS

Pacific House labora para hacer cumplir su misión a través del albergue de emergencia y una variedad de programas que están diseñadas para ayudar a los clientes a ser más auto-suficiente. 

El albergue provee comida y albergue de emergencia 7 días a la semana 365 días al año para aproximadamente 85 hombres sin hogar (lo cual conlleva hasta 500 hombres distintos anualmente).  Manejadores de casos proveen servicios sociales, vocacionales y clínicos dentro de un ambiente estable y estructurado.  Estos servicios están disponibles para hombres sin hogar que ya son clientes del albergue, hombres en peligro de quedarse sin hogar y mujeres.

Las áreas más importantes del servicio ofrecido consisten en proveer alojamiento seguro, comida caliente, cuido médico y planes de tratamiento para la adicción, adiestramientos para vida independiente  y empleo y vivienda apoyada. 

SFH busca el desarrollo de vivienda permanente, transicional y costeable conectada a la provisión de servicios sociales.  Entendemos que se debe ir más allá de simplemente ofrecer servicios sociales para poder ofrecer ambientes de vivienda estables y costo-efectivos donde nuestros clientes puedan continuar su camino para que sean miembros productivos de nuestra comunidad. 

El Albergue de Emergencia / THE EMERGENCY SHELTER

Su apoyo es la razón por el cual el albergue puede ofrecer un lugar seguro para que los hombres pernocten mientras mejoren sus circunstancias de vida.  El programa comida-por-mes que es apoyado por voluntarios, provee cenas calientes y nutritivas que son cocinadas y servidas por grupos de iglesias, corporaciones, o amigos que se juntan en un espíritu de generosidad y amabilidad.  

Programa Diurno / DAY PROGRAM

Gracias donantes – ustedes proporcionan el apoyo necesario para poder ofrecer los programas y servicios que ayudan a clientes a moverse hacia una vida independiente.

Nuestro Programa Diurno opera los 365 días al año, desde las 9am hasta las 7pm en Pacific House.

Una variedad de servicios de apoyo están disponibles a mujeres y hombres y se enfocan en tres áreas primarias: el manejo de caso, el desarrollo laboral y un programa interno de rehabilitación. 

Manejo de caso / CASE MANAGEMENT

Cinco manejadores de caso que trabajan a tiempo completo, diseñan con sus clientes unos planes basados en las necesidades de los mismos.  Los clientes se reúnen con su manejador de caso asignado semanalmente para consejería y participan de otros servicios comunitarios o internos a la agencia como así se determine.  

 

Programa De Empleos / JOB READINESS
El programa de empleos ayuda a los clientes prepararse para ser empleados, planificar sus carreras, les ofrece herramientas para búsqueda de empleos, ayuda con preparar resumes, referidos y adiestramientos educacionales y vocacionales y mantenimiento de empleos. 

 

Programa de Rehabilitación / RECOVERY PROGRAM
La adicción a las drogas y el alcohol es una de las mayores causas que provoca el problema de quedarse sin hogar.  El albergue opera un programa de rehabilitación interno en colaboración con Programas de Liberación (Liberation Programs) con la meta de ayudar a los clientes adoptar un estilo de vida más estable sin el uso de alcohol o drogas. 

 

Cuidado Médico / HEALTH CARE
El albergue de emergencia además provee servicios de asistencia médica a todos sus clientes sin importar si tengan o no seguro médico, a través de una colaboración con Optimus Health Care.  Los representantes de Optimus visitan al albergue dos días a la semana.  Se le recomienda a cada cliente del albergue hacerse un examen médico después de su entrevista inicial.  Referidos médicos se hacen cuando así se estiman necesarios. 

 

Alcance / OUTREACH
En un esfuerzo para alcanzar a las personas sin hogar en las calles, manejadores de casos con especialización en la adicción junto con miembros del Proyecto Alcance a las Personas Sin Hogar Para la Erradicación de la Pobreza, salen a la comunidad y hablan a las personas sin hogar (y a las personas en peligro de quedarse sin hogar) sobre los servicios disponibles para ellos. 

Programa Servicios de apoyo para veteranos y sus familias / SUPPORTIVE SERVICES FOR VETERANS FAMILIES PROGRAM

Este programa interno ayuda a los veteranos y sus familias quienes no tienen hogar o están en peligro de perderlo.  El programa intenta evitar perder el mismo y rápidamente les consigue hogar cuando lo hayan perdido, en el área del bajo Condado de Fairfield. 

Las ayudas que se ofrecen incluyen consejería sobre vivienda y asistencia en su búsqueda, consejería vocacional, adiestramiento educacional y apoyo en la coordinación de beneficios. 

El Sendero hacia Vivienda (Pathway to Housing) es un programa de vivienda transicional basado en un albergue de 12 camas que está diseñado a responder a la necesidades de los clientes que se están preparando para mudarse del albergue a una vivienda de carácter más permanente.  A través de clases e instrucción individualizada, estos participantes aprenden las destrezas necesarias para la vida independiente. 

Hecho: “Cuesta considerablemente menos ubicar a una persona en vivienda estable apoyada que mantener a esa persona sin hogar en la rutina cara de cuido en crisis y albergue de emergencia”.

 

El Problema:  Vivienda / THE PROBLEM: HOUSING
Actualmente en nuestra comunidad hay pocas opciones de vivienda accesible disponibles para esas personas que ya están listas para sobrepasar la experiencia de vivir una vida sin hogar.  La falta de vivienda costeable no es un problema exclusivamente del Condado de Fairfield sino uno que es empeorado por el costo desproporcionadamente alto de vivienda del condado. 

Incluso, aun cuando existen opciones de vivienda, la transición a vivienda permanente para las personas luchando con problemas de adicción o salud mental se hace imposible sin servicios de apoyo. 

 

La Solucion:  Vivienda / THE SOLUTION: HOUSING

Vivienda Apoyada y Permanente / PERMANENT SUPPORTED HOUSING
La vivienda apoyada y permanente es vivienda costeable vinculada con servicios que son diseñados a tratar con la salud (física y emocional) y con asuntos de empleo que son algunas de las causas de quedarse sin hogar.  Estos servicios ayudan a los residentes a ser más autosuficientes y mantenerse así.

La vivienda apoyada permanente ha demostrado funcionar, y ha roto con el ciclo de la dinámica de estar sin hogar por periodos de tiempo extendidos incluyendo con personas que repetidamente pasan ciclos en hospitales, cárceles, la calle y albergues. 

Ha sido demostrado en estudios clínicos que proveyendo hogares permanentes y baratos – con servicios de apoyo - a las personas sin hogar no resulta ser más costoso que el modelo de cuido dentro de un albergue que existe hoy.  Frecuentemente cuesta menos del 50% de ese modelo y reduce consistentemente la cantidad total de personas sin hogar. 

 

SFH Haciendolo Una Realidad:   / MAKING IT HAPPEN

Redes de Vivienda Apoyada / SUPPORTIVE HOUSING NETWORK
Pacific House ha sido líder en la creación de vivienda apoyada, estableciendo asociaciones entre organizaciones comunitarias, como por ejemplo desarrolladores de vivienda (Mutual Housing Association), proveedores de servicios sociales (St. Luke’s Lifeworks, Laurel House), proveedores de cuido medico (Optimus Healthcare, F.S. Dubois Mental Health Center) y agencias gubernamentales (Stamford Community Development, CT Dept. of Mental Health and Addiction Services), para así influenciar el mercado de vivienda en el Condado de Fairfield e identificar propiedades asequibles que puedan ser convertidas en vivienda para las personas desamparadas. 

Terminando Con El Problema Un Hogar A La Vez / ENDING HOMELESSNESS ONE HOUSE AT A TIME

El Hogar Patricia C. Philips es una de las propiedades manejadas por Shelter for the Homeless que ofrece vivienda a personas anteriormente sin hogar.  Este hogar, el cuál ha sido dedicado a uno de los fundadores del albergue, el Sr. Pat Philips, ahora forma parte de su visión de terminar con el problema de estar sin hogar en nuestra ciudad. 

Stone Street fue fundado en el 2005 y cuenta con cinco inquilinos. Spruce Street es una nueva adquisición y después de ser convertido en cinco apartamentos, más adelante 16 personas sin hogar llamarán a este lugar su casa.  Ann Street House será convertido en tres apartamentos y tendrá siete inquilinos.  Después de ser remodelados, propiedades en la Avenida Richmond Hill, Avenida Stillwater, más dos más en Norwalk, eventualmente albergarán más personas. 

La meta es que para el año 2016 poder proveer vivienda costeable y apoyada a 77 hombres y mujeres sin hogar. 

Proveer vivienda no es simplemente una tarea compasiva.  Los estudios demuestran que es más costo efectivo proveerles a las personas sin hogar lugares permanentes para vivir. 

 

Historias Exitosas / SUCCESS STORIES

 

Conozcan a Denvor / MEET DENVOR

Denvor proviene de Jamaica y es casado con dos hijos.   Consiguió una visa de trabajo para poder venir a Estados Unidos con  la esperanza de hacer una vida mejor para él y para eventualmente traer a su familia.  Desafortunadamente, asimilarse no le fue muy fácil y el estrés de intentar acostumbrarse a la vida aquí provocó discusiones entre él y su esposa.  No pudo conseguir trabajo inmediatamente y así llegó a estar viviendo en su carro. 

Leroy, el coordinador del programa de alcance del albergue, pudo persuadir a Denvor a llegar hasta el albergue.  En lo que Denvor trabajaba con su manejador de caso, pudo conseguir un trabajo, y por la generosidad de un donante, Denvor aplicó para estudiar en Norwalk Community College.  De noche, Denvor estudiaba mientras otros dormían.  Actualmente, Denvor está listo para tomar el examen para el Programa de Enfermería y cuenta además con las requisitos como para estudiar negocios.

Denvor le agradece al ambiente estructurado y al apoyo del albergue por haberle ayudado a ser exitoso en sus estudios y trabajo y mantener su enfoque en lograr sus metas.  Ha visitado a su familia en Jamaica pasando las navidades con su esposa e hijos.  Está encaminado a lograr sus metas y dice que ahora puede visualizarse viviendo el sueño americano de ser dueño de su propio hogar.  Le agradece además al personal del albergue por haberle ayudado ahorrar a dinero.  Denvor actualmente vive en Berkeley House el cual es uno de los hogares con apoyo administrados por el albergue.ouse el cual

 

Conozcan a Rick / MEET RICK

Durante el verano del 2010, Rick entró por las puertas de Pacific House asustado, solo, y sin saber que esperar.  No sabía que tenía metas que quería lograr, la mayor de estas el poder vivir independientemente y tener su propio hogar.   Rick estaba decidido de aprovechar todo lo que el albergue podía ofrecerle para hacer de esto una realidad. 

En cuestión de semanas, después de años viviendo en las calles y de sufrir por la dependencia en las drogas, y años de soledad, dolor y frustración, Rick estaba encaminado a la auto-suficiencia debido a su determinación, la estabilidad brindada por tener albergue y alimento, y el apoyo de un equipo comprometido de manejadores de casos y consejeros. 

Rick pasó a completar el programa de rehabilitación del Pacific House y posteriormente los programas de destrezas de vida y preparación laboral.  Hoy día está libre de alcohol y drogas hace más de tres años y es un empleado apreciado en el restaurante donde ha trabajado por más de un año. 

Para Rick, sobre todo, hoy vive independientemente en su propio hogar.

Después de su estadía en Pacific House, Rick sintió la necesidad de aportar al albergue algo de sí mismo, “porque me sentía y me siento tan agradecido por todo lo que han hecho por mí y sabía que tenía que ser parte de la familia Pacific House.”  

Rick hace trabajo voluntario ayudando al personal del hogar en la distribución de comidas y además hace trabajo directo con los clientes a través del programa de alcance del albergue.  “Paso mi tiempo hablando con personas sin hogar sobre los programas disponibles para ellos que pueden ayudarlos a conseguir sus propios hogares, como pude hacer yo.”  

Dice Rick, “La gente me pregunta porque sigo viniendo a Pacific House y por qué quiero pasar  tiempo en un albergue.  Yo les miro, sonrío y simplemente digo ‘este lugar me salvó y quiero ayudar a salvar a otros como yo.”

Conozcan a Reinaldo / MEET REINALDO

De defender nuestro país hasta dormir en su carro / FROM SERVING OUR COUNTRY TO SLEEPING IN HIS CAR

Reinaldo ingresó al Army en el 2009, con 25 años de edad y listo para servir a su país.  Era un joven esposo y padre de un niño y una niña.  Después de recibir entrenamiento como un especialista de sistemas de apoyo a señales ubicado en la ciudad de Bamberg en Alemania, sirvió tres años y fue honorablemente licenciado.   Con mucho entusiasmo regresó a Stamford adelantándose a su familia, con la esperanza de coordinar vivienda y conseguir empleo.  Visualizaba una vida civil con amistades y familia.  Podría llevar a sus hijos a la escuela, fiestas de cumpleaños, y asar en la barbacoa en su patio. 

Desafortunadamente, el matrimonio no funcionó y Reinaldo se mudó de su casa a principios del 2013.  Sin trabajo, sin hogar, vivió en su carro en un pequeño estacionamiento en Norwalk.  Las cosas no se le presentaban muy alentadoras; realmente así no había visualizado su vida.

Servicios de Apoyo para los veteranos y sus familias / SUPPORTIVE SERVICES FOR VETERANS & FAMILIES PROGRAM

Este programa interno del albergue, cuyos fondos provienen de SSVF, ayuda a los veteranos y sus familias si están sin hogar o al punto de quedarse sin hogar.   El manejador de caso de Reinaldo lo ayudó a crear un plan, lo refirió a varios programas para la asistencia de veteranos y lo ayudó a navegar ese laberinto complicado de documentos y solicitudes.  Un apartamento ya está listo para él y está en estos momentos entrevistando para conseguir trabajo. 

Conozcan a Aaron / MEET AARON

Aaron habla suave y con seguridad sobre su vida.  Aunque ciertamente lamenta algunas cosas, no se abochorna de su pasado sino lo acepta y sabe que no se hubiera convertido en la persona que es sin esas experiencias.

Aaron sabe que Pacific House, con su albergue de emergencia y su programa de rehabilitación, ha sido una fuente de esperanza y apoyo durante sus años de lucha, años que fueron difíciles pero lo han ayudado a sobresalir.

Natural de Stamford, Aaron comenzó a usar drogas a la edad de 13 años y eventualmente llegó a vivir en la calle.  Ahora con 42 años de edad, se ha mantenido libre de drogas por cinco años, pero muchos de esos años lo vivió encarcelado o entre distintos albergues.

“La gente de Pacific House siempre estuvieron ahí para mí con las puertas abiertas”.  Después de estar en el programa de rehabilitación y mantenerse libre de drogas por varios años, Aaron aplicó al programa de vivienda con apoyo y fue aceptado.

Aaron hace poco completó un programa de adiestramiento ambiental y obtuvo una licencia como trabajador en la remoción  de asbestos.  Ahora está estudiando para obtener su diploma general equivalente (GED: diploma de educación general básica). 

Para su futuro, dice que le gustaría trabajar en servicios sociales, expresando “quiero hacer algo en el cual me relaciono con la gente, donde uso mi experiencia para ayudarlos, para ayudarlos evitar los mismos errores que cometí yo.” 

“Puedo enseñarles como el personal del albergue nunca dejó de creer en mi como tampoco dejaran de creer en ellos.”

 

Preguntas Frecuentes / FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

¿Cuantas camas tiene el albergue?
El Estado de Connecticut ha otorgado licencia al albergue para acomodar hasta 82 camas.  Durante los inviernos y emergencias, tenemos capacidad para un máximo de 110 camas.

¿Hay que pagar para quedarse en el albergue?
Hay una pequeña cuota para quedarse en el albergue; sin embargo, si un cliente no puede pagar la entrada entonces se le asignará en su lugar una tarea de hogar. 

¿Cuáles son los criterios para quedarse en el albergue?
Los hombres que desean pernoctar en el albergue deben tener 18 años de edad o más y estar dispuestos a acatar las reglas de conducta del mismo.  Además, tienen que participar en una entrevista breve inicial con un manejador de caso.    Se recomienda que todo aquel que desee  quedarse en el albergue sea evaluado medicamente, aunque no es requerido.

¿Cómo puedo comunicarme con alguien que se está quedando en el albergue?
Debido a la necesidad de respetar la privacidad de nuestros clientes, Pacific House no confirmará si alguien se está quedando en el albergue.   Sin embargo, si usted necesita comunicarse con alguien que entiende se está quedando con nosotros, puede llamar al 203-357-9886 y dejar un mensaje en nuestro servicio de buzón general.  El  mensaje será posteado y si el cliente está en el albergue, recibirá el mismo.  Sería decisión del cliente devolver o no su llamada. 

¿Dónde está localizado el albergue?
La dirección del albergue es:
597 Calle Pacific
Stamford, CT 06902
(203) 348-2792

¿Tiene el albergue personal que habla español?
Si.  Pacific House cuenta con dos manejadores de caso que son bilingües para poder trabajar con los clientes que hablen español. 

¿Cuál es el horario del albergue?
El albergue está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año. 

¿Cómo puedo ser voluntario?
Si le interesa ser voluntario, favor comunicarse con la Sr. Andrew Barer, Directora de Desarrollo, al 203-406-0017.  Para conocer más sobre las oportunidades como voluntario, pase a la página Voluntarios. 

Si estás listo para hacer una contribución al Pacific House, favor de hacer clic en el botón titulado “Donate Now”.  Muchas gracias.

¿Son las donaciones deducibles?

Si, todas donaciones son deducibles de impuestos.

Apoya Nuestra Labor / SUPPORT OUR WORK

Nuestro trabajo es importante y las cosas están difíciles 

Necesitamos lo que usted pueda ofrecer, sea su tiempo, sus ideas, o su apoyo monetario.  Favor de tomar unos minutos para leer sobre lo que está pasando aquí en Shelter for the Homeless.  Esperamos que quedará impresionado con nuestros logros y conmovido por nuestra misión. 

Más que nada, queremos que se una a nuestros esfuerzos.  Aunque hemos logrado mucho, aún nos falta mucho por hacer. 

CONTRIBUIR O DONAR  / MAKE A DONATION

Su generoso apoyo a nuestro trabajo nos permite ofrecer comida, albergue y programas esenciales a nuestros clientes las 24 horas del día 365 días al año.  Juntos llevaremos fortaleza, esperanza y sanación a cientos de adultos sin hogar.  Y así estaremos fortaleciendo la comunidad del bajo Condado de Fairfield.

Juntos ayudamos a más de 560 hombres cada año en sus luchas y retos, como por ejemplo pérdidas de empleo, trastornos mentales, adicción a drogas y alcohol, además de estar sin hogar – para que vivan más saludablemente, más dignamente y más independientemente. 

Shelter for the Homeless está licenciado como una organización sin fines de lucro 501(c)(3).  Las donaciones son deducibles a los impuestos a la medida permitida por ley. 

  • $57 apoyará a un hombre por un día  
  • $114 apoyará a un hombre por dos días
  • $285 apoyará a un hombre por cinco días      
  • $399 apoyará a un hombre por una semana

ADOPTAR UN DIA / ADOPT A DAY

¿Sabía usted que el costo diario de administrar un albergue de emergencia es aproximadamente $5000 y solo la mitad de esa cifra lo cubre los fondos públicos?  El balance, aproximadamente $2500 por día (o alrededor de $1 millión por año) proviene de donantes privados que desean asegurar que los clientes tengan comida y techo seguro.

A pesar de las dificultades económicas, celebramos y agradecemos a los donantes que han apoyado al albergue con su dinero, tiempo y dedicación. 

Su regalo puede marcar la diferencia con el programa Adopte-Un-Día

Grupos comunitarios, organizaciones religiosas (iglesias, sinagogas, etc), individuos, familias, escuelas, etc, pueden adoptar una fecha por la cantidad de $2500 por día. 

Escoja la fecha de su preferencia – quizás para honrar el cumpleaños de alguien o algún evento especial, etc – y haz su donación en cualquier momento durante el año. 

Adopte-Un-Día hoy y en la fecha que haya escogido, puede saber que el albergue opera gracias a su generosidad. 

 

Organizaciones Participando en el Programa Adopte-Un-Día :

Alice Melly

Andrew M. Reid

First Congregational Church of Stamford

GE Energy Financial Services

Joe Samuel

Mary Jane and Peter J. DaPuzzo

Fred and Joan Weisman, Stamford

Round Hill Community Church

The Congregational Church of New Canaan

The Joan Connor Family in honor of Francis J Connor

First Presbyterian Church of Greenwich

Andrew M. Reid

First Congregational Church of Stamford

GE Energy Finanacial Services

 

La generosa donación de This Weisman se hizo con el propósito de honrar el cumpleaños de Fred, y agradecemos la manera en que decidieron honrar el albergue con esta donación. 

¡Muchas gracias a la Iglesia Comunitaria Round Hill por su dedicación!

¡Gracias a la Iglesia Congregacional de New Canaan por adoptar un día!

Nuestras gracias a la Sra. Joan Connor y su familia por adoptar un día del albergue en honor al Sr. Francis J. Connor.

¡Gracias a la congregación de la Primera Iglesia Presbiteriana de Greenwich por apoyar al albergue!

Programa Comida-Al-Mes  /  MEAL-A-MONTH PROGRAM

La Necesidad

Pacific House provee desayuno y cena a unos 60-80 hombres diariamente y durante el invierno a aproximadamente 90 a 110 individuos.  El costo de este servicio al albergue es de casi $250,000 anualmente.

Para compensar lo que pudiera costar $250,000, iglesias, negocios, organizaciones comunitarias, y familias de toda el área del bajo Condado de Fairfield se ofrecen voluntariamente para preparar cena y servirla un día de cada mes en el albergue.   Algunos grupos cocinan la comida en sus propias facilidades, mientras otros sirven comida que han comprado de un restaurante o que han hecho arreglos para que fuera donado. 

La mayoría de los participantes del programa sienten que la experiencia de servirles comida mensualmente a las personas en el albergue es una realmente gratificante.  Típicamente salen expresando tener una nueva perspectiva sobre sus vidas y con mejoradas relaciones entre los miembros de sus grupos.  Más allá del apoyo económico ofrecido, nuestros colaboradores le envían un mensaje de respeto y caridad a estos hombres desamparados. 

El Compromiso
El proceso de preparación y servicio de cena (con la ayuda del personal del albergue) normalmente toma de 60 a 90 minutos, y el costo promedio para proveer la cena es entre $450 a $550. 

Los detalles
Por limitaciones de espacio el albergue no tiene una cocina como para cocinar.  Solo tiene licencia para servir comida caliente.  Siendo así, los grupos que traen comida primero lo cocinan en un lugar externo, como en un centro de iglesia, y después lo traen listo para calentar y servir.

El programa comida-al-mes has sido extremadamente exitoso.  Actualmente tenemos compromisos para 25 días de cada mes!

Interesado en participar del programa comida-al-mes?  Favor de contactar a Andrew Barer 203-406-0017 para más información. 

CREAR SU PROPIA ACTIVIDAD PARA RECAUDAR FONDOS / CREATE YOUR OWN FUNDRAISER
Hay muchas maneras en que puedes apoyar al Pacific House.  Una manera excelente es crear y llevar a cabo su propia actividad para recaudar fondos, sea o solo o con un grupo.   Esto lo hemos hecho más fácil a través de nuestra colaboración con una compañía genial llamada Razoo. 

Organizar su actividad es gratis y fácil para comenzar.  ¡Puedes estar activamente recaudando fondos para SFH en solo 10 minutos!   Al comenzar, Network for Good cobra un tarifa básica del 2.9% del dinero recaudado.  Esta es la tarifa más baja de todas las compañías y pensamos que el sistema que ofrece Network for Good es el mejor. 

Utilizando el icono de recaudo de Razoo (asegurado al 100% por VeriSign), los donantes pueden dar directamente desde su página de Facebook. 

Ahora existe una aplicación nueva para IPhone que te permite monitorear el estatus de la recaudación, postear estados y agradecerles a los contribuyentes.

Así que, si quieres trabajar a solas o con un grupo, esperamos que dé el salto y crea una actividad para recaudación de fondos para el Pacific House.  ¡Estamos listos para ayudarlos!

Favor de visitar el sitio de internet de Razoo para conocer más.  No dude en comunicarse con nosotros si tiene preguntas o si podemos apoyar sus esfuerzos. 

¡Gracias!

OFRECERSE COMO VOLUNTARIO / VOLUNTEER

Como organización sin fines de lucro, Pacific House depende en gran parte de la generosidad de voluntarios.  El año pasado, más de 500 personas ofrecieron su tiempo y energía como voluntarios para llevar a cabo la misión del albergue de apoderar a las personas necesitadas. 

Nosotros necesitamos su ayuda y le damos la bienvenida al mismo – sin importar si están ayudado a preparar y servir comidas en nuestro programa comida-al-mes, ofreciendo tutorías a nuestros clientes en el Café de Computadoras, colaborando con esfuerzos para recaudar fondos en nuestras oficinas administrativas, o asistiendo a nuestras actividades anuales como la noche de los amantes del chocolate, postres, y vino en el invierno, o la gala rayos de esperanza en la primavera.

Si tienes preguntas, o ideas que quieres compartir, favor de contactar a Andrew Barer, Director de Desarrollo de la organización, al 203-406-0017.